Milicia Bolivariana Parroquia Coquivacoa

Bienvenidos al espacio Web dedicado a difundir las actividades, artículos, noticias y demás informaciones del quehacer local y nacional de la Milicia Bolivariana de la Parroquia Coquivacoa.

domingo, 24 de julio de 2011

MOVIMIENTO REVOLUCIONARIO TUPAMARO ESTRECHA LAZOS CON LA MILICIA BOLIVARIANA PARROQUIA COQUIVACOA

Cumpliendo con sus funciones de acompañar a los entes civiles cuando se les requiera el apoyo, el Batallón de Milicia Parroquia Coquivacoa, se hizo presente en la reunión cívico-militar convocada por el Movimiento Revolucionario Tupamaro, en el Sector El Valle, Maracaibo.
La reunión sirvió de marco para la presentación de la nueva estructura parroquial de dicho organización, dicha estructura actualmente está conformada por Pedro Navas como Secretario de Organización, Jarbis Chourio como Secretario de Eventos y Logística, Cenaida González asume la Secretaría de Defensa y Seguridad, Yaskary González como Secretaria de Ideología y Fundamentos Jurídicos, y como Secretario de Comunicación y Propaganda Adolfo Pérez.
Durante la cordial reunión los integrantes del movimiento expresaron su interés en formar parte de la Milicia Bolivariana, acogiéndose a la normativa y cumpliendo con el llamado de defensa integral de la patria, formándose a través de talleres y cursos, así como fomentando los valores de amor a la patria.

En declaración de Pedro Navas el Movimiento Tupamaro se encuentra organizándose en Asociación Civil, “para presentar proyectos socio-comunitarios y socio-productivos, manteniendo su relación con la comunidad, con el pueblo, quienes son nuestro mayor aliado”.



Texto y Fotografias: Miliciano Heberto Ortega

No hay comentarios:

Publicar un comentario