Milicia Bolivariana Parroquia Coquivacoa

Bienvenidos al espacio Web dedicado a difundir las actividades, artículos, noticias y demás informaciones del quehacer local y nacional de la Milicia Bolivariana de la Parroquia Coquivacoa.

lunes, 4 de julio de 2011

LA MILICIA BOLIVARIANA EN ACCION CON SU PUEBLO DURANTE LA VAGUADA

Teniendo como norte y misión el apoyo al pueblo durante acontecimientos naturales imprevistos, el Batallón Coquivacoa de la Milicia Bolivariana, bajo la Coordinación del Sgto. Sedrys Ortega, se aprestó a brindar apoyo a las familias damnificadas y afectadas durante la vaguada acaecida en el Estado Zulia desde el mes de diciembre de 2010, el apoyo pleno en el Sector de Santa Rosa de Agua en Maracaibo y el apoyo requerido en la zona de la Guajira con embarcaciones lacustres.
“Estamos aca cumpliendo con nuestro deber de solidarizarnos a través del apoyo logístico y técnico con las personas y familias afectadas con este fenómeno natural, conjuntamente con la Guardia Nacional Bolivariana, Protección Civil, el Cuerpo de Bomberos y otros entes institucionales que se han apersonado para atender a esta comunidad” expreso el Comandante del Batallón Milicia Bolivariana Parroquia Coquivacoa Sgto. Sedrys Ortega.

Texto: Miliciano Heberto Ortega

2 comentarios:

  1. camarada lo felicito yo tengo los videos de la guajira para que los suva

    ResponderEliminar
  2. El trabajo con el pueblo orgullo de nuestra Milicia Bolivariana!!!

    ResponderEliminar