Milicia Bolivariana Parroquia Coquivacoa

Bienvenidos al espacio Web dedicado a difundir las actividades, artículos, noticias y demás informaciones del quehacer local y nacional de la Milicia Bolivariana de la Parroquia Coquivacoa.

domingo, 24 de julio de 2011

LA MILICIA BOLIVARIANA PARROQUIA COQUIVACOA MARCHA AL PASO DE LA GRAN MISION VIVIENDA VENEZUELA

La Milicia Bolivariana cumpliendo su rol en la Gran Misión Vivienda Venezuela

Acudiendo al llamado de la patria la Milicia Bolivariana Batallón Parroquia Coquivacoa, bajo la Coordinación del Sgto. Sedrys Ortega, dijo presente en la conformación de los cuartetos para la visita casa por casa y llevar a efecto la segunda fase de la Gran Misión Vivienda Venezuela.
Desde el día 8 de Julio se inicio la segunda fase en esta populosa parroquia del Municipio Maracaibo, la conformación de los cuartetos se realizo de manera organizada, así como la distribución de las zonas a visitar, dividiendo la parroquia en tres sectores, para facilitar la logística.
Las visitas se han desarrollado de acuerdo a lo planificado, iniciando por la zona costera de la parroquia, cubriendo la geografía del sector Puntica de Piedras, en el  mismo los vecinos recibieron de forma cordial y afectuosa a los integrantes de los cuartetos.
Para Yaquelin Hernández, vecina del sector, nos comenta: “me parece muy bien para que tengamos una vivienda mejor, tanto para nosotros como para nuestros hijos, estamos muy agradecidos al Presidente Hugo Chávez, que los ha enviado ya que mucha gente decía que era mentira y que no iba a venir nadie, pero ya los estamos viendo casa por casa, trayéndonos la esperanza que todo se va a dar, y que si vamos a tener una casa digna”
Para José García, miliciano, es de vital importancia acompañar las misiones sociales, “especialmente esta misión donde somos garantes del trabajo a realizar por los miembros de cada cuarteto, acompañarlos, y cumplir con la responsabilidad encomendada, estamos marchando al paso de la Gran Misión Vivienda Venezuela”, concluyo.
Los cuartetos preparados para cumplir con las visitas casa por casa













Texto y Fotografía: Miliciano Heberto Ortega

No hay comentarios:

Publicar un comentario