Milicia Bolivariana Parroquia Coquivacoa

Bienvenidos al espacio Web dedicado a difundir las actividades, artículos, noticias y demás informaciones del quehacer local y nacional de la Milicia Bolivariana de la Parroquia Coquivacoa.

lunes, 4 de julio de 2011

LA FORMACION Y ACTUALIZACION PILARES DE LA MILICIA BOLIVARIANA


La capacitación y actualización de las tropas en los equipos militares es uno de los pilares de la Milicia Bolivariana, dentro de esta planificación el Batallón Parroquia Coquivacoa asistió a talleres de actualización en Armamento Antiaéreo, jornada que se cumplió en el Cuartel Libertador de Maracaibo.
Los instructores de manera impecable y una pedagogía adecuada a la tropa impartieron sus conocimientos técnicos sobre los diferentes sistemas de defensa antiaérea con lo que cuenta la Fuerza Armada Bolivariana a los integrantes del Batallón Milicia Bolivariana Parroquia Coquivacoa.
Para el Cabo Oscar Rivera es de suma importancia “poseer los conocimientos técnicos de estos equipos, ya que de ser necesarios asumir nuestro rol de defensa estemos capacitados en el uso de los diferentes equipos con los que contamos, y brindar nuestro servicio a la patria”.
El Sgto. Sedrys Ortega. Comandante del Batallón Parroquia Coquivacoa expreso su satisfacción con el taller y a su vez notificó “seguiremos con los talleres de capacitación y formación de la tropa según lo planificado durante el resto del año, existiendo un cronograma ya establecido, posteriormente se realizaran practicas en el polígono de tiro, solo deben estar pendiente de los llamados a concentración en el puesto de comando”, concluyó.

 Texto: Miliciano Heberto Ortega

2 comentarios:

  1. La Parroquia Coquivacoa adelante con el Comandante!!!

    ResponderEliminar
  2. El PUEBLO venezolano haciendo Patria!!!

    ResponderEliminar