Milicia Bolivariana Parroquia Coquivacoa

Bienvenidos al espacio Web dedicado a difundir las actividades, artículos, noticias y demás informaciones del quehacer local y nacional de la Milicia Bolivariana de la Parroquia Coquivacoa.

lunes, 15 de agosto de 2011

Misión Barrio Adentro Coquivacoa conforma su Cuerpo Combatiente



Consolidando la estructura de la Milicia Bolivariana en la Parroquia Coquivacoa, el día sábado 13 del presente mes, se llevó a cabo una reunión con las preventoras y los preventores de la salud, contando con la participación de la Coordinadora de la Misión Barrio Adentro de la Parroquia Coquivacoa, Sra. Blanca Changaroti, la Directora Parroquial de Seguridad Integral de la Nación por el P.S.U.V., Sra. Sara de Delgado, siendo convocada la reunión por el Sgto. Sedrys Ortega y el Miliciano Omer Cerrada en su función de Coordinador de los Cuerpos Combatientes en la Parroquia Coquivacoa.
Con la asistencia de más de 40 preventores y preventoras de la salud se dió inicio a la reunión, realizando el Sgto. Ortega una inducción sobre la importancia de conformar el Cuerpo Combatiente en la Misión Barrio Adentro, por ser misión estratégica y punta de lanza de las políticas sociales de la revolución, asimismo se le informó sobre las funciones y estructuras de la milicia, aclarando dudas de los presentes, interactuando con los mismos y realizando un conversatorio donde los presentes pudieron dilucidar sus inquietudes.
Posteriormente tomó la palabra la Sra. Blanca Changaroti, quien alentó a su grupo en conformar el Cuerpo Combatiente, expresando “esto es un deber ciudadano que demostrará nuestro amor a la patria, nuestro apego a las misiones sociales, pues en un momento requerido debemos hacer defensa de la revolución, de la patria, es por eso que los invito a inscribirse y que asi consolidemos la milicia en la Parroquia”.
Luego tomo la palabra la Sra. Sara de Delgado, reafirmando la importancia de la conformación del Cuerpo Combatiente, y expresando su solidaridad y apoyo a jornadas como la realizada en el día, y dando como muestra su experiencia personal como miliciana.
Finalizo la reunión con una intervención del Sgto. Ortega, quien estableció con los presentes un cronograma de trabajo para la conformación del Cuerpo Combatiente de la Misión Barrio Adentro en la Parroquia Coquivacoa, quienes en consenso validaron el plan de trabajo presentado.

Texto y Composición gráfica: Miliciano Heberto Ortega

No hay comentarios:

Publicar un comentario