Milicia Bolivariana Parroquia Coquivacoa

Bienvenidos al espacio Web dedicado a difundir las actividades, artículos, noticias y demás informaciones del quehacer local y nacional de la Milicia Bolivariana de la Parroquia Coquivacoa.

domingo, 11 de diciembre de 2011

Visita del Tcnel. Humberto Nuñez, Comandante del Agrupamiento Zulia Norte de la Milicia Nacional Bolivariana

El Cmdte. Humberto Nuñez dirigiendo sus palabras al personal




El dia 12 de noviembre el Batallón de Milicia Nacional Bolivariana Parroquia Coquivacoa, tuvo el honor de la visita del Tcnel. Humberto Núñez, Comandante del Agrupamiento Zulia Norte,  haciendo efectivo su rol de supervisión, y realizando el contacto directo con la tropa alistada.

Conjuntamente con el Sargento Primero Alfonzo Torres, realizaron la visita en la institución que actualmente funciona como sede, la U.E.N.B. Batalla de Boyacá, ubicado en el pueblo de Santa Rosa de Agua.

La visita fue propicia para motivar a la tropa con palabras por parte del Tcnel. Humberto Núñez, a continuar con la labor que se ha venido realizando, invitando así mismo a los actuales milicianos para promover la labor socio-comunitaria, de formación y profesionalización del personal. 

La convocatoria es para los interesados, de la parroquia, en formar parte de la Milicia Nacional Bolivariana a visitar las instalaciones mencionadas donde continuamente los días sábados se realiza la concentración  del Batallón de la Parroquia Coquivacoa. 

Texto y Fotografia: Miliciano Heberto Ortega

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada