Milicia Bolivariana Parroquia Coquivacoa

Bienvenidos al espacio Web dedicado a difundir las actividades, artículos, noticias y demás informaciones del quehacer local y nacional de la Milicia Bolivariana de la Parroquia Coquivacoa.

domingo, 4 de diciembre de 2011

La Milicia Bolivariana Coquivacoa y Mercal llevan economía a la Comunidad de Santa Rosa de Agua.



La red MERCAL, a solicitud de la Milicia Bolivariana Batallón Parroquia Coquivacoa, organizaron y llevaron adelante una jornada de venta de alimentos en la comunidad de Santa Rosa de Agua, la misma se llevo a cabo el día 17 de septiembre de 2011.

Pensando en el pueblo, realizando una integración con la comunidad a la que representa, llevando una jornada llena de alegría, y una economía en la adquisición de alimentos, con ahorro de hasta un 60% comparado con los precios de los mercados privados.

Con la venta de los productos de la cesta básica, tales como aceite, arroz, pollo, carne, entre otros productos ofertados por la red de Mercados de Alimentos, organizados y dándoles prioridad a las personas de la tercera edad, embarazadas y personas con discapacidad.

Para el Sgto. Sedrys Ortega, Comandante del Batallón de Milicia Parroquia Coquivacoa, “es nuestra labor llevar la felicidad al pueblo, el pensamiento de nuestro Libertador se hace realidad en este tipo de jornada cuando expresa que el sistema de gobierno más perfecto es aquél que produce mayor suma de felicidad posible, mayor suma de seguridad social y mayor suma de estabilidad, eso lo estamos cumpliendo al llevar este tipo de jornadas a las comunidades de nuestra parroquia”.

Texto y Fotografia: Miliciano Heberto Ortega


No hay comentarios:

Publicar un comentario